Saltar al contenido

diseño, desarrollo y gestión de grandes tiendas online

DESARROLLO ECOMMERCE

Tu tienda online

Existen miles de agencias que ofrecen desarrollo de tiendas online. ¿Cómo saber si Miss Marketing es la agencia perfecta para ti?

  • Llevas ya un buen tiempo operando en eCommerce y sientes que tu negocio está estancado, no avanza.
  • Gestionas una tienda online y tienes informáticos en nómina, pero a tu tienda le falta ese «efecto wow» para enamorar a tus clientes.
  • Necesitas desarrollar nuevas funcionalidades para tu tienda online y no tienes un equipo de confianza que te haga estos desarrollos.
  • Quieres conectar tu tienda online con otras plataformas (sistemas de gestión, marketplaces como Amazon o Aliexpress, sistemas de CRM o atención al cliente, etc).
  • Necesitas dar un salto con tu eCommerce: cambiar de plataforma, aggiornar las funcionalidades, mejorar la conversión…

Si te identificas con cualquiera de los puntos anteriores, Miss Marketing es tu partner perfecto.

Nos especializamos en grandes tiendas de eCommerce B2C. Gestionamos tiendas que soportan ingentes cantidades de tráfico y facturan millones de euros al año.

Tenemos un equipo de desarrolladores seniors, tanto frontend como backend, que es nuestro verdadero orgullo ♥

Te asignamos project managers expeditivos y sin tontería, para que tú no tengas que preocuparte de entender la parte técnica sino de pedir lo que necesites. Ya ellos se encargan de «traducir» a los informáticos. Sin palabrería, sin informes absurdos, con sentido común y enfocados en tu objetivo.

No importa en qué plataforma esté tu tienda, tocamos en todas las bandas: Shopify, PrestaShop, Magento, BigCommerce, VTex… También podemos ayudarte si tienes código a medida (en este caso sólo necesitaremos un poco más de datos por tu parte) o si tienes una plataforma muy antigua o pequeña y necesitas migrar a una más potente.

Olvídate de los desarrollos que se eternizan, deja de pelear con «los de IT» y llámanos. Verás cómo mejorarán tu negocio online y tu propia vida 🙂

IMPORTANTE (y esto es algo que suena mal pero que es necesario decirlo): Si buscas una agencia que desarrolle tu primera tienda online y/o recién estás empezando en este mundillo, probablemente Miss Marketing no sea la agencia correcta para ti. Nos especializamos en grandes tiendas (facturación +5MM€ / año), todo nuestro personal es senior y nuestra compromiso de servicio (y tarifas) así lo reflejan. ¡Gracias por tu comprensión!

Desarrollo ecommerce

¡Pide por esa boca!

Cuéntanos todo acerca de tu tienda online para que podamos delinear tu servicio perfecto.

De acuerdo a las características y volumen de tu negocio, te haremos una propuesta 100% a medida.

¿Con qué presupuesto cuentas para esta campaña de marketing de influencers?