Saltar al contenido

Directo al corazón

MARKETING DE INFLUENCERS

Por qué

Está comprobado: las personas nos fiamos mucho más de que nos cuente una amiga, un vecino, alguien que nos cae bien, que de cualquier mensaje publicitario tradicional. Y seguimos a aquellos influencers con los que nos sentimos identificados. Por eso, el marketing de influencers es la forma perfecta de llegar a tu público objetivo de una forma fiable y focalizada.

Para quién

El marketing de influencers es perfecto para dar a conocer una marca, promocionar un servicio o vender tus productos. Si tienes claro cuál es tu público objetivo, en Miss Marketing nos encargamos de seleccionar a los influencers adecuados para tu negocio. Trabajamos en todas las redes: Instagram, TikTok, Youtube, Twitter, Facebook…

Cuándo

Cada vez que tengas un lanzamiento de productos, cuando te convenga por temas de estacionalidad, cuando quieras lanzar una campaña de recordación…

Una campaña de influencers puede ser corta y explosiva (una semana), extenderse por varios meses o ser always-on (continua). Te asesoramos para decidir cuál de ellas te conviene más.

Cuánto cuesta

Trabajamos tanto con influencers que cobran un fee como con influencers que operan a cambio de material. Tú decides tu presupuesto, no hay sorpresas. Gestionamos campañas a partir de 1500€, el límite superior lo eliges tú, nosotros ponemos los resultados.

¡CUÉNTANOS!

Cuál es el core de tu negocio, cuál es tu público objetivo, quiénes son tus principales competidores, con qué presupuesto cuentas, qué campaña/s recuerdas con especial interés… ¡Cuéntanos todo para que delineemos tu campaña perfecta de marketing de influencers!

¿Con qué presupuesto cuentas para esta campaña de marketing de influencers?