Saltar al contenido

PORTFOLIO

Confían en nosotros

Perfumerías Primor

Desde 2013, MissMarketing está a cargo del desarrollo del ecommerce de Perfumerías Primor: plataforma, nuevas funcionalidades, mantenimiento del sistema. Perfumerías Primor es líder indiscutido en el mercado beauty español y se encuentra en plena expansión europea. Además, es el ecommerce #20 en facturación en todo el país.

Entre 2013 y 2021, MissMarketing también ha llevado las redes sociales (más de 1 millón de seguidores en Instagram), el SEO y la gestión de la tienda online de Perfumerías Primor.

PEPCO

Pepco es una cadena europea de tiendas con ropa para toda la familia y productos del hogar, a precios muy bajos. Una gran empresa que cotiza en bolsa.

Pepco se encuentra en plena expansión en nuestro país y una de las piezas claves que está apoyando este proceso es el marketing de influencers, desarrollado por Miss Marketing.

A un ritmo de más de 10 aperturas por mes, nuestras campañas con influencers están contribuyendo a que cada una de las nuevas aperturas sea un éxito total. Además, el movimiento generado gracias al marketing de influencers abre caminos a nuevas aperturas.

Dealz

Dealz es una cadena de tiendas descuento presente en Francia, Irlanda, Polonia y España.

Nuestra relación comenzó con la campaña Navideña 2021 y los resultados fueron tan positivos que seguimos trabajando desde ese momento para mejorar su brand awareness, aumentar el tráfico a tiendas y fidelizar a sus clientes.

Vía redes sociales y una estrategia continuada de marketing de influencers, hemos contribuído a mejorar los números de la empresa, campaña tras campaña.

CIUDADANOS

Ciudadanos es un partido político que ha destacado, entre otras cosas, por su nacimiento y crecimiento en redes sociales, siendo su principal vía de comunicación. Las redes han sido de vital importancia tanto para el propio partido como para su líder original, Albert Rivera.

Entre 2015 y 2018, Carmen, nuestra jefe de redes sociales, fue la persona que gestionó la creación, puesta en marcha y formación del equipo digital de Ciudadanos. A su cargo estuvo la estrategia de redes sociales del partido, y formó parte del gabinete de Albert Rivera.

Quizás es uno de los mejores ejemplos que podemos darte de nuestra capacidad para adaptarnos a entornos cambiantes y gestión de crisis online.

Smartick

Smartick es un método de matemáticas y lectura basado en la inteligencia artificial que ha revolucionado el mundo de la educación.

Este proyecto surgió en 2009 y hoy día está ya presente en 185 países y miles de niños hacen sus sesiones diarias de Smartick en diferentes idiomas.

Desde los comienzos hasta 2021 Miss Marketing ha estado impulsando el crecimiento e internacionalización de Smartick vía una ambiciosa estrategia SEO y la gestión de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

W7 Cosmetics

Todo amante del mundo beauty conoce W7 Cosmetics: una marca de maquillaje súper innovadora nacida en Londres en 2002 y una de las más vendidas en nuestro país.

Desde 2018, Miss Marketing está al cargo de las redes sociales de W7 en España, así como de su relación continua con influencers, gestionando más de 50 envíos por mes y colaboraciones non-stop.

Durante estos años también hemos gestionado eventos (lanzamiento de productos, Meet&Greet,…) con influencers beauty de primera línea de nuestro país: Ratolina, MyCrazyMakeup, Álvaro Kruse, Dirty_Closet, Sergio Pardo…

REVOX B77

Revox B77 es una marca de cosmética europea innovadora con una excelente relación calidad precio en productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Revox B77 es una empresa que ha nacido, crecido y se ha internacionalizado gracias al trabajo duro y diario en redes sociales y de marketing de influencers llevado a cabo por Miss Marketing.

Tenemos el placer de haber ido de la mano con ellos desde el primer día prestándoles un servicio multi idioma. Actualmente gestionamos para Revox servicios de redes, influencers y prensa.

krash kosmetics

Krash Kosmetics es la marca de maquillaje más rompedora de España. Sin género, sin edad, sin prejuicio ninguno, para amantes del color y la libertad.

Hemos hecho para Krash Kosmetics el diseño y desarrollo de su nueva web, una tienda online en Shopify con un diseño innovador y totalmente identificado con la marca. Para ellos hemos desarrollado funcionalidades a medida como vídeos auto ejecutables en páginas de producto, variantes customizables, banners de vídeo, entre otras.

Somos fans de Krash desde el día uno y es un honor para nosotrxs trabajar con este maravilloso equipo.

CIGAR SMOKER CLUB

Cigar Smoker Club es la red social de fumadores de puros y tabacos premium, un punto de encuentro donde se reúnen los fumadores y las marcas de puros y habanos.

Además, Cigar Smoker Club cuenta con el mayor catálogo de puros en español de toda internet.

Hemos desarrollado para Cigar Smoker Club toda su web y app, con funcionalidades de red social, extenso catálogo y un backend con amplias funcionalidades.

También gestionamos para Cigar Smoker Club su presencia en redes sociales como Instagram y Youtube.

¿Listo para empezar?

Reserva tu servicio