Saltar al contenido

Seguimientos en ecommerce: «Es un pixel de nada»

Bien sabido es que para poder optimizar tu inversión, mejorar tus campañas y orientar el esfuerzo allí donde vale la pena, es imprescindible medir. Saber cómo navegan tu web los clientes, dónde clican, cuánto tiempo pasan en cada página, qué les llama la atención, qué los deja fríos…

Pero todo eso no se hace solo, claro. «Es un píxel de nada, instalas esto y chimpún, funciona». Tú que trabajas en ecommerce hace tiempo acabas de arquear las cejas, oh sí. Eso de «instala, activa y sales andando» no se lo cree ni Dior.

Medir es necesario, imprescindible, y para ello hay que implementar los códigos de seguimiento. Por mucho que te vendan que estas implementaciones son «de chichinabo» tú ya sabes que esto el 99.99% de las veces no es así.

Que si Analytics, Google Tag Manager, que si el píxel de Facebook, que si las configuraciones para el adserver… Olvídate. Dale click aquí y contacta a Pía, nuestra desarrolladora experta en seguimientos de todo tipo, y quítate de encima todos los problemas de implementación de seguimientos. Tú nos dices qué quieres medir y Pía y equipo se encargan de que suceda. Así tal cual, ahora sí «sales andando».

Con qué trabajamos

Trabajamos con:

  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Píxel de seguimiento Facebook / Meta
  • Tracking para email / newsletters
  • Adobe Target
  • Criteo
  • Optimizely
  • … entre otros. ¡Consúltanos!

Sobre plataformas de ecommerce

  • Shopify
  • WooCommerce
  • PrestaShop
  • Magento
  • BigCommerce
  • … entre otras. Si trabajas con código a medida consúltanos, quizá también podamos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *