Sobre nosotros

¡Conócenos!

Somos un equipo de profesionales de internet con amplia trayectoria tanto en desarrollo como en SEO, redes sociales y marketing de influencers. Trabajamos en internet desde las épocas del dial up y el IRC (ya con este dato podrás inferir nuestra media de edad… 😊)

Nos apasiona el ecommerce y nos fascinan las redes sociales. Estamos especializados en los mercados beauty y fashion, pero también tenemos clientes de áreas tan diversas como las mascotas, la educación y los puros cubanos. Es decir que abarcamos un amplio espectro de negocios, con énfasis en belleza y moda. 

¿Qué nos diferencia de otras agencias? Que le ponemos alma y corazón a cada uno de nuestros clientes. Somos una agencia boutique en el sentido de que tenemos una cartera de clientes pequeña y selecta, porque preferimos atender pocos clientes de forma excepcional, que atender cientos prestándoles poca atención.

 Nuestros servicios son personalizados y a medida. Estamos convencidos de que las recetas estándar infalibles no existen. Cada negocio tiene sus particularidades, y como tal necesita un análisis y una hoja de ruta propia que nos permita alcanzar tus objetivos. 

Cada nuevo cliente que tomamos se convierte en obsesión y desafío por partes iguales. Tratamos tu negocio como si fuese nuestro. 

Nuestro equipo está compuesto pura y exclusivamente por profesionales senior, con muchos años y experiencias a cuestas. Cuando contratas nuestros servicios, tienes la total garantía de que te atenderán profesionales reputados.